New York Excellence Limousine

CULTURAS Y ENCANTOS DEL PERÚ

Desde $785

    Solicite una Cotización

    Nombres y Apellidos

    Correo Electrónico

    Consulta / Solicitud*

    Tierra de dioses incas herencia cultural Perú es uno de los destinos únicos a visitar y su ciudadela Machu Picchu una de las 7 maravillas del mundo. una parada imprescindible para cualquier persona que visita Perú. con unas de las gastronomías más famosas del mundo y su plato bandera internacional el exquisito ceviche. Empezaremos visitando lima capital del país con una de las mejores arquitecturas coloniales del mundo de allí llegaras a la ciudad imperial del cusco capital del imperio inca y toda su majestuosa arquitectura colonial.
    visitarás plaza de armas de cusco, sacsayhuaman, qenqo, puca pucara catedral de cusco y mucho más.
    Visitarás el valle sagrado de los incas restos arqueológicos paisajes poblados costumbres incaicas los pueblos de pisac, y su parque arqueológico urubamba, y la majestuosa fortaleza de ollantaytambo una excursión única, encantadora, maravillosa que no puede dejar de visitarla y por último la excursión a Machu Picchu probablemente el conjunto arqueológico más famoso del mundo y una de las 7 maravillas del mundo moderno regresaras a casa recordando los momentos únicos, inolvidables de esta gran cultura milenaria y con una de las mejores gastronomías del mundo que te hará volver de nuevo a la capital del imperio inca.

    EL SERVICIO ES PRIVADO Y PERSONALIZADO

    Desde

    $785 por persona

    Salida en vuelo con destino a Lima llegada y traslado al hotel Alojamiento

    Desayuno y alojamiento visita de la ciudad de Lima Plaza de armas, palacio de gobierno, la catedral de Lima, y el hermoso barrio de Miraflores Larcomar con una impresionante vista panorámica de la costa limeña   

    Desayuno traslado al aeropuerto para salir con destino a Cusco. Traslado al hotel visita de la ciudad plaza de armas de cusco, Catedral de Cusco, el templo del sol Koricancha y el barrio artesano de San Blas.

    Desayuno y alojamiento visitaremos el parque arqueológico de sacsayhuaman, donde visitaremos Tambomachay, Puca Pucara y la fortaleza de Sacsayhuaman y mucho más.

    • Desayuno excursión de día completo con almuerzo incluido al valle sagrado de los incas. Visitaremos el pueblo de chinchero el más típico y pintoresco del valle sagrado y famoso por sus mujeres tejedoras parada en un centro textil artesanal para apreciar los hermosos tejidos y las antiguas técnicas incas para el tejido e hilado de la alpaca visitaremos el pueblo Urubamba con un almuerzo buffet turístico finalmente visitaremos Ollantaytambo y su majestuoso complejo arqueológico.
    • Tarde noche tomaremos tren con destino a Aguas calientes Machu Picchu
    • Alojamiento noche.
    • Desayuno excursión a la majestuosa ciudadela inca de Machu Picchu una de las maravillas del mundo con una arquitectura impresionante y hasta ahora incomprensible de las técnicas de esos tiempos visita guiada.
    • Almuerzo en aguas calientes.
    • Tarde noche retorno a la ciudad de cusco 
    • Desayuno en el hotel una movilidad te llevará al aeropuerto con destino a la ciudad de Lima.
    • Fin de nuestros servicios.
    PROTOCOLO COVID
    Cerrar
    Necesita información?