New York Excellence Limousine

Excursión Ica - Paracas - Nazca

Desde $-

    Solicite una Cotización

    Nombres y Apellidos

    Correo Electrónico

    Consulta / Solicitud*

    A solo unas horas de Lima se encuentra la mezcla perfecta de aventura y relax. Ica es más que solo un buen pisco. Disfrutarás de sus playas, valles y del increíble Oasis de la Huacachina durante todo el año.
    Atrévete a realizar sandboard sobre las dunas o recorre los inmensos desiertos en un tubular.
    Conocerás Nasca y sus misteriosas Lineas, Museo Maria Reiche y los diferentes atractivos de Nasca.
    El último día te espera el paseo en lancha y conocerás las Islas Ballestas y un paseo por las playas de la Reserva Nacional de Paracas.

    EL SERVICIO ES PRIVADO Y PERSONALIZADO

    Desde

    $- por persona

    • Se trata de uno de los pocos entornos que protegen el mar y toda su biodiversidad de la fauna marítima la famosa isla ballestas en ellas conviven distintas especies animales algunas en peligro de extinción como lobos marinos, zarcillos, gaviotas, pingüinos es una experiencia única, inolvidable y muy recomendable de poder visitar.
    • Las fabulosas líneas de nazca extensos dibujos jeroglíficos que se encuentran en las pampas de Jumana en el desierto de nazca son enormes dibujos hechos en el suelo también conocidos como  jeroglíficos se llaman así por la civilización antigua que vivió en la región de nazca jeroglíficos como la ballena, el compás, trapecios, el astronauta, el mono, el perro, el cóndor, el colibrí, la ciudad de Ica conocida como la ciudad del eterno sol con su plaza de armas que es la estructura arquitectónica de mayor antigüedad.
    • Es el más histórico e importante grupo de islas del Perú situadas frente a la península de paracas también son conocidas como los galápagos del Perú debido a la abundante fauna y el paisaje impresionante que ofrecen a los visitantes.
    • Compuesto principalmente de formaciones rocosas estas islas son un importante santuario para la fauna marina como el ave guanay guano el piquero de patas azules y la zarcilla la cantidad de aves es impresionante.
    • Otras especies notables incluyen pingüinos de Humboldt lobos marinos leones marinos 
    • lugar maravilloso impresionante inolvidable de su recorrido.
    • Es el único oasis natural en américa a pesar de encontrarse en pleno desierto tiene un buen clima y en sus adyacentes restaurantes con una de las mejores gastronomías del país
     
    • Arena aventura y adrenalina en sus inmensas dunas puedes observar los mejores atractivos naturales de ica la laguna de Huacachina y la mayor atracción el cerro la mancha o duna grande la segunda duna más alta del mundo es uno de los lugares de diversión en ica y un excelente destino para practicar deportes como sandboard recorridos buggies y paseos en motos de cuatro ruedas su importancia como uno de los mejores destinos turísticos de Ica y del Perú es indudable pues en sus dunas se ha corrido el famoso rally Dakar una de las competencias más famosas del mundo
    • Se caracteriza por sus viñedos, bodegas y bebidas para degustar el pisco es la bebida tradicional del Perú e Ica al igual que Lima y Arequipa posee una gran industria se conoce como la ruta del pisco a unos de los lugares campestres de ica donde se realiza un recorrido por los mejores viñedos para conocer el proceso de elaboración entre las bodegas más importantes de la región se cuentan las de Tacama vista alegre viña Santiago, un lugar único inolvidable muy recomendado que no puede dejar de visitar.
     
    • Fueron trazadas por la cultura nazca y estan compuesta por varios cientos de figuras geoglifos.
    • Dibujos solo visibles desde las alturas son uno de los grandes enigmas de la tierra uno de los misterios arqueologicos mas enigmaticos de nuestro planeta.
     
    PROTOCOLO COVID
    Cerrar
    Necesita información?